lunes, 24 de noviembre de 2008

Para conocerte aún mejor


  • Nombre: Marina di Marco
  • Alias: Aurora, Batichica, Mrs. Orson Wells
  • Curso: Primer año
  • Estado civil: solita y sin apuro
  • Materia favorita: Teoría Literaria, Teoría de la Comunicación
  • Profesor favorito: P. Taubenschlag/Lastra Paz
  • Libro favorito: El corazón de las tinieblas (Conrad) / Juventud (Conrad)… Es muy difícil decidir!!!
  • Autor favorito: Joseph Conrad (era obvia)
  • Frases que siempre dice: “Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
  • Frases que nunca quiere oír: “…la industria cultural. ¿Y qué es la industria cultural? Es la producción en serie de bienes simbólicos…”
  • Algo más sobre ella: también le gusta mucho la ópera. Siempre deja las cuestiones administrativas (inscripción a los finales...) para último momento. Le gusta el alfajor Águila Blanco, pero no suele comerlo porque pretende hacer dieta (y porque las medialunas de barra salen más baratas...). Ama los picnics a la orilla del río. Le cuesta entrar a la Biblioteca (y salir, ni que hablar...), y encontrar un libro puede ser para ella todo un safari.


8 comentarios:

Celetras dijo...

quién es P. Taubenschlag? no vendrá de Bariloche, no? La P. es de ''padre''?

Anónimo dijo...

sabes que pareces tu hna ahi??
no será flor?? y te escudaste con una foto de ella porqye no tenias una propia¿?¿ mmm yo tengo mis dudas..

felicitation por teology..
y yo no fui la que vociferó lo de los etruscos que hablan etruscos..

:P

Celetras dijo...

Sí, sí, lo sé... Entre vos y tu Préstamo, y el payasito que tenemos por amigo y compañero de banco,se enteró hasta mi falso tío (el director de la carrera de historia)... Pasa que como la primera pregunta que me tiró fue la de los tres tipos de vasijas según Blosch, yo dije "Unnnnn.... WHAT????", y me paralicé, y perdí toda mi capacidad de chamullo... Otra vez será...
Un beso grande, buen domingo a todos, y espero que no se hayan mojado mucho!!!

Anónimo dijo...

a ver si me contas como te fue en filosofy!!!
vos y al otro cretino que la gente comun llama gaston..

(cretino con amor.. mucho amor)

Anónimo dijo...

te recomiendo una pagina wenisima que tiene musica clasica, pinturas y fragmentos de obras de todas las epocas y tpos.. es una industria cultural por la web :P

http://www.epdlp.com/

de ahi podes sacar los epigrafes..
yo los uso para mi flog..
cuando quieras pasate de nuevo =)
http://www.fotolog.com/marujawitchy

Anónimo dijo...

En la Dialéctica del Iluminismo, Adorno y Horkheimer sostienen que la promesa del Iluminismo de liberar al hombre de su tutela autoimpuesta no puede ser lograda mediante la razón, que es un mero instrumento de autopreservación: “el dominio universal sobre la naturaleza se retuerce contra el mismo sujeto pensante, del cual no queda más que ese mismo, eternamente igual “yo pienso” que debe poder acompañar todas mis representaciones”...

a ver si te suena.. si tas tudiando como corresponde :P

Celetras dijo...

WHAT?????? Me pa que todavía no llegué a esa parte, linda... Ahora, con eso de la "Dialéctica del Iluminismo", qué desubicada, eh... No quiero malas palabras en mi blog... ;-) Un beso grande, éxitos a todos en todo y felices vacaciones!!!

Maru

Anónimo dijo...

a ver si cortamos el protagoinismo en la pag principal y ponemos el perfil de otro ?? :P
jaja

suerte mañana :)