- Nombre: Juan Pablo
- Alias: Susano (preguntar razones a 2º año Letras (o en su defecto a MK)), Juampi, Juan, JP (lease "jotape" o "jaype"(en ignlés) jaja, Juampa (este lo destesto, no me gusta como suena), diezpe (por mi apellido), una amiga mía que está estudiando letras también me decía en noveno "esqui" (por esquizofrénico) porque suelo tener brotes esporádicos de exitación (en el sentido de energía desmedida) y locura, (no muerdo, no se proecupen, eso también se conoce como pedo psicológico o como que soy un hincha pelotas), y también otro apodo es Mr.Smile ( porque sonrío/me río por todo, admito que soy bastante positivo=optimista (no positivo de positivista ee))
- Curso: 1er año letras (2009)
- Estado civil: Soltero... ( no sé porqué habrá puesto los puntos suspensivos (N. del Editor/a))
- Materia favorita: Teoría Literaria e Historia del Arte (no quiero comentarios con respecto a esto último,jaja)
- Profesor favorito: (NO! no es M.K.) Lastra Paz y Tau!
- Libro favorito: El Señor de los Anillos(Tolkien), Adan Buenos Aires(L.Marechal)
- Autor favorito: Gabriel García Márquez
- Frases que siempre dice: "Pero bueno..." "...En fin"
- Frases que nunca quiere oír: Susano de MK (na chiste, no me jode,jajaja)
- Algo más sobre el: es un poeta suicida que ultimamente tiene baches en la memoria, que no le caen bien los de historia en la clase de Historia. del A. jajaj, hace francés, esgrima, técnicamente es de San Isidro- pero vivo en "polvorines"-. Todo primario y secundario fui a coro, asíque algo canto, toco la guitarra (de vez en cuando hago una canción), y también hice teatro varios años.Y nada gente, pueden visitar mi blog para ver lo que escribo (fellinlovewiththeseaside.blogspot.com).
Juan Pablo Diez Peña*
*¹_No huye el que se retira; porque has de saber, amigo Sancho, que me he retirado, no huido; y en esto he imitado a muchos valientes, que se han guardado para tiempos mejores, y de esto están las historias llenas. Miguel de Cervantes (El Quijote)
*²_"No creo que Dios quiera exactamente que seamos felices, quiere que seamos capaces de amar y de ser amados, quiere que maduremos, y yo sugiero que precisamente porque Dios nos ama nos concedió el don de sufrir; o por decirlo de otro modo: el dolor es el megáfono que Dios utiliza para despertar a un mundo de sordos; porque somos como bloques de piedra, a partir de los cuales el escultor poco a poco va formando la figura de un hombre, los golpes de su cincel que tanto daño nos hacen también nos hacen más perfectos." (C. S. Lewis)