domingo, 1 de febrero de 2009

Algo más para las vacaciones... o para achicar el pánico

Nuevamente presentamos en nuestro querido blog algunas pequeñas genialidades gráficas de Liniers, para disfrutar en los ratos de ocio, o para relajarse en medio de las largas horas de estudio para los finales de febrero-marzo. Esperamos que les gusten y que les sean útiles para descansar unos minutos...




También les recordamos que pueden mostrar algo de lo que fueron sus vacaciones en el álbum de la carrera, en http://picasaweb.google.com/celetras.uca. Envíennos sus fotos a celetras.uca@gmail.com o a frodimarco@interlink.com.ar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aiii dejaste tu msn ehh
para que los chicos te manden mailss :P

jajaj
hoy empezo flor.. despues contame como le fue.. me hubiera gustado tar ahi para ver la cara de Adal cuando la vio entrar en el aula y dijo: "otra di marco masss!!! :O
jajaj

wen mañana lo vamos a ver =

Celetras dijo...

Dale, amiga, mañana lo vemos!!! (Y a Dani tambièn, obvio...). Si querés vos también podés mandrme fotitos de tus vacas (muuu), así me entero de algo, no sé, digo...
Un beso grande!
Maru

Lar dijo...

juajua mira vos!
ya decía yo q hyde era zurdito, eso explica muchas cosas (?????)

bonito blog! yo tambien estudio letras. y qué??? jaja me mató el título! estudiar letras es como un bardeo constante!! para mi q nos gusta reirnos de nosotros mismos metiéndonos en esto.

dsps la gente te preguntan "ahhh y ESO q es?" y vos:

A) la hacés corta: "literatura, man" o B)le das toda la explicación: "filología universal, que incluye muchos cachivaches a enumerar..."

y después te aclaran (para no quedar mal con uno) "ahh no, lo q pasa es q yo me imaginé q estudiabas LAS letras" ¿?¿?¿?¿? y empiezan a enumerar "A B C D E" !!!!!??????

y bueh

Celetras dijo...

Gracias por tu comentario, querida Lar, me alegro de que te haya gustado nuestro blog!!! En Letras en la UCA tenemos varios blogs -fue una fiebre que surgió el año pasado, supuestamente este es el oficial, pero lo importante es que cada uno tiene su "nota distintiva"-; los otros son los que aparecen como "blogs amigos". El que se llama "Acaricia un círuclo..." es el de las chicas de tercer año, y creo que ahí vas a encontrar algo bastante acorde con tu comentario.. Fijate: es la primera entrada que tienen, de octubre del 2008.
Estuve viendo tus blogs, la verdad, dibujás excelente, y los textos de las historietas me parecieron geniales!!! Ahora te voy a firmar por allá...
Un beso grande, y seguí pasando por acá, se agradece!!!
Maru di Marco