jueves, 23 de abril de 2009

Para Conocerte más aun mejor..


  • Nombre: Juan Pablo
  • Alias: Susano (preguntar razones a 2º año Letras (o en su defecto a MK)), Juampi, Juan, JP (lease "jotape" o "jaype"(en ignlés) jaja, Juampa (este lo destesto, no me gusta como suena), diezpe (por mi apellido), una amiga mía que está estudiando letras también me decía en noveno "esqui" (por esquizofrénico) porque suelo tener brotes esporádicos de exitación (en el sentido de energía desmedida) y locura, (no muerdo, no se proecupen, eso también se conoce como pedo psicológico o como que soy un hincha pelotas), y también otro apodo es Mr.Smile ( porque sonrío/me río por todo, admito que soy bastante positivo=optimista (no positivo de positivista ee))
  • Curso: 1er año letras (2009)
  • Estado civil: Soltero... ( no sé porqué habrá puesto los puntos suspensivos (N. del Editor/a))
  • Materia favorita: Teoría Literaria e Historia del Arte (no quiero comentarios con respecto a esto último,jaja)
  • Profesor favorito: (NO! no es M.K.) Lastra Paz y Tau!
  • Libro favorito: El Señor de los Anillos(Tolkien), Adan Buenos Aires(L.Marechal)
  • Autor favorito: Gabriel García Márquez
  • Frases que siempre dice: "Pero bueno..." "...En fin"
  • Frases que nunca quiere oír: Susano de MK (na chiste, no me jode,jajaja)
  • Algo más sobre el: es un poeta suicida que ultimamente tiene baches en la memoria, que no le caen bien los de historia en la clase de Historia. del A. jajaj, hace francés, esgrima, técnicamente es de San Isidro- pero vivo en "polvorines"-. Todo primario y secundario fui a coro, asíque algo canto, toco la guitarra (de vez en cuando hago una canción), y también hice teatro varios años.Y nada gente, pueden visitar mi blog para ver lo que escribo (fellinlovewiththeseaside.blogspot.com).


Juan Pablo Diez Peña*

*¹_No huye el que se retira; porque has de saber, amigo Sancho, que me he retirado, no huido; y en esto he imitado a muchos valientes, que se han guardado para tiempos mejores, y de esto están las historias llenas. Miguel de Cervantes (El Quijote)

*²_"No creo que Dios quiera exactamente que seamos felices, quiere que seamos capaces de amar y de ser amados, quiere que maduremos, y yo sugiero que precisamente porque Dios nos ama nos concedió el don de sufrir; o por decirlo de otro modo: el dolor es el megáfono que Dios utiliza para despertar a un mundo de sordos; porque somos como bloques de piedra, a partir de los cuales el escultor poco a poco va formando la figura de un hombre, los golpes de su cincel que tanto daño nos hacen también nos hacen más perfectos." (C. S. Lewis)

6 comentarios:

María Belén Navarro dijo...

¿Nuestro primer representante de comisión es el Susano de MK? Qué van a pensar de nosotros jajaja.

Una observación: creo que en "frases que siempre dice" faltó mencionar el recurrente 'tipo'. Quedó certificado ya el porcentaje casi agraviante de veces que lo utiliza. Jaja.

Por el resto... qué bueno haber tenido esta oportunidad para conocerte mejor, Juan Pablo ;)

Nati dijo...

JAJAJA concuerdo con Belu en el "tipo".

Al señor Mr Smile (le va muy bien ese apodo) le deseo un buen findesemana(todo junto para tomarnos esa licencia poética tan nuestra), al igual que al resto de los letrados.


PD: para cuando el "cadáver exquisito" ehh??

Celetras dijo...

Uh! Me re olvidé de subir el cadáver, gente, perdonen! Lo tengo enterrado en el patio de atrás (ja, ja, Stephen King en mi sangre...). Lo tiene Flor, así que lo rastreamos y lo subimos cuanto antes...
Muchas gracias por sus comentarios, sigan entrando, así hacemos que crezca nuestra Comunidad de Letras!
Un beso grande, y muy buen domingo!
Maru

El loro de la casa dijo...

jajaja, tan mala opinion tienen de mi? jaja, es que no conocen mi lado serio cuando me pongo discutir de temas interesantes o filosofía,jajaja

y es verdad,me olvide del tipo,e so quiere decir que aora saben que no soy conciente de mi uso indiscriminado :)

y tampoco agregue, que al escribir poesía y tocar guitarra, es casi imposible que no se mezclen los dos hobbies haciendo uno sólo,jaja, aunque preferentemente en inglés

mari artese dijo...

esaa el blog se va llenando de visitas..

(no se olviden de nombranos su autor favorito )

Celetras dijo...

Eh, qué les pareció el cuento de Saki? Léanlo y comenten, está buenísimo!Un beso grane, y muchas pilas para la semana!!!
Maru