jueves, 2 de julio de 2009

SUSPENSIÓN DE EXÁMENES FINALES

Transcribimos a continuacion el mensaje que el Dr. Javier Gonzalez envio a los mails de los alumnos de Letras para informar sobre la suspencion de las fechas previstas para los finales del mes de Julio:

¨Estimados: Acabamos de realizar una reunion extraordinaria del Consejo Directivo y se ha decidido levantar el turno de examenes finales de julio en su totalidad a partir de mañana viernes 3 y hasta la ultima fecha del 28. Es una medida extrema y que sin duda generara perjuicios a varios, pero no hay otro remedio. Desde luego, el levantamiento del turno implica una prorroga automatica para todos en cuanto al vencimiento de las materias, y ya veremos el modo de flexibilizar las condiciones de las mesas especiales de septiembre para quienes esten proximos a recibirse y del turno de noviembre-diciembre para que por ninguna razon burocratica se pierdan mas oportunidades de rendir. Por favor, pasen estas semanas en casa y salgan lo menos que puedan. Suerte. Javier Gonzalez.

8 comentarios:

mari artese dijo...

todo muy lindo pero suspension va con "S"...

Anónimo dijo...

Con razón me estaban doliendo los ojos!!! Aclaro que no fue yo, fue el pequeño Sr. G (de González)!
Un beso a todos!
Maru

Mari Artese dijo...

no aclares que embarra...
mejor dejala asi.. en el anonimato..
cualquier pregunta, el que lo subió fue el Misterioso hombre de Negro que ha vuelto a las andadas luego de unas infinitas pero finitas vacaciones..

Celetras dijo...

Ja, ja, ja, genial! Algún día tenemos que contarles un poco más a nuestros amigos letrados acerca de él, ¿no te parece? jeje...
Un beso grande a todos, y ojo con la gripe... y con el Misterioso Hombre de Negro... y con el estreno de Harry Potter 6! Qué miedo...
Arrivederci!
Maru

Me gusta leer, ¿y que? dijo...

Perdón, pero yo lo único que hice fue recortar y pegar el mensaje de González, y quien escribió esa palabra con ¨c¨ y no con ¨s¨ fue el profe, no yo. Si no me creen, corroboren en sus mails.
Gastón

Mari artese dijo...

jaja se enojó el pequeñin..
y encima escribe con propiedad..
hay que enseñarle las reglas de escritura del blog.. desacademicemos un poco sino no va a entrar nadie..

y encima me cambia la "c" por "S" para que yo parezca loca..

che firmen el de liniers que es mas simpaticon-..

=)

Me gusta leer, ¿y que? dijo...

Yo seré muy academicista en la escritura, pero hay gente que directamente deja de lado la norma gramatical: donde dice ¨sino¨ debiera decir ¨si no¨(condicional negativa)

Celetras dijo...

Santas proposiciones subordinadas, Batman!!! Qué mal que estamos, por favor... YO cambié la "c" por una "s", aviso, eh, a ver si algún camello encima se queda con el crédito por mi acción. No sé quién habrá sido el de la C, pero seguro que no fue González, ¡nunca! Por ahí fue una de las chicas que mandó el mail, o la mano de algún secretario que tipeó mal, ¿qué importa? Lo imporante es que, sin echarle la culpa a nadie (siii... claro...) nos dimos cuenta y lo arreglamos :-) ¿Todos amigos de vuelta? Si nos peleamos, que sea por algo más importante que un mero error de tipeo... No sé... que sea por la interpretación de Moby Dick, qué sé yo... ¡VIVA EL SENTIDO LITERAL! ¡VIVAN LAS BALLENAS BLANCAS!
Besos a todos,
Maru