domingo, 5 de julio de 2009

Combatiendo la Gripe con.... Humor


6 comentarios:

Celetras dijo...

Cómo se nota de qué carrera es este centro, mamita! Grosso Liniers, como siempre...
Sin gripe (creo) y con humor,
Maru

mari artese dijo...

che, no te quiero manguear mucho no.. pero...
podrias pasarme alguna vez las fotos no?? ( las del tacho y las del ultimo jueves para ser precisos)

me gusto la frase de moby dick :)

Anónimo dijo...

como estudiante de psicologia digo que esto es 100% verdadero jajajajaja

Mari artese dijo...

qe Grande el Sr Anonimo..
clap clap. aplausos para el que firmó..

será el Misterioso Hombre de Negro?? :O
quien Sabe??

Sole dijo...

Para seguir con liniers...
http://www.ecocentro.org.ar/up_files/BIGNota_1_41.jpg

:)


PD: Para terminar con el dilema, la de la C fui yo (me avergüenza, pero lo de la suspenSión me tenía preocupada...)
Y ya que estamos tan estrictos con la gramática es presidentE, Cavallero le dedica toda una clase a los participios presentes... :P
Besos chicos!

Celetras dijo...

Wooooow por el Liniers que nos mandaste, Sole!!! Buenísimo!!! Ultra acorde a la frase de mi amigo Melville!!! Muchas gracias por mandarlo, y también por la corrección ortográfica (como verás, ya lo puse bien)!!! Mari: veo lo que hago por las fotitos, je, je... Odio adjuntar imágenes en los mails! Un beso grande a todos, disfruten de su descanso y cuídense de la gripe! Los quiero!
Maru